¡Gracias por tu compra!

Tu participación en nuestro evento es muy apreciada. Pronto recibirás un correo electrónico de confirmación con tu entrada, así que mantén un ojo en tu bandeja de entrada.

Para completar tu registro y asegurarte de no perderte nada del evento y del contenido posterior al evento, te invitamos a seguir estos sencillos pasos:

Paso 1:

Únete a nuestra comunidad de WhatsApp: Te brindaremos asistencia personalizada desde ahora hasta el día del evento. Además, tendrás acceso a contenido adicional que estaremos compartiendo exclusivamente con los miembros de nuestra comunidad.

ACCEDE AL LINK DE LA COMUNIDAD

https://chat.whatsapp.com/BXAa9jVlsG883Rh6joTBRt

Paso 2:

Mantente informado: Estar al tanto de la información que te enviaremos será crucial para maximizar tu experiencia en el evento. Estamos comprometidos a proporcionar detalles importantes y actualizaciones relevantes, así que no olvides revisar tus mensajes regularmente Y ACTIVAR TUS NOTIFICACIONES.

Nos emociona tenerte como parte de nuestro evento y estamos ansiosos por verte pronto. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Nos vemos pronto!