Marketing y Ventas

Estamos involucrados al 100% con tu éxito. De ahí que nuestra manera de trabajo sea compartiendo riesgos y beneficios. Estas son nuestras herramientas y procesos de seguimiento para conseguir las ventas:

Reuniones Estratégicas

Reuniones estratégicas

Se realizará una reunión de seguimiento cada mes o bajo demanda, para analizar el seguimiento del rendimiento de las acciones de marketing y evaluar resultados y mejoras.

Equipo de Ventas (setters y closers)

Un setter de ventas es quien agenda la cita para que un cliente pueda hablar con un closer de ventas y tener asesoramiento personalizado y si el producto que compra es para él. 

Un closer de ventas es un comercial digital experto en cerrar ventas telefónicas de alto valor.

Equipo De Ventas (Setters Y Closers)
Seguimiento De Soporte Y Operaciones

Seguimiento de Soporte y Operaciones

Realizamos seguimiento semanales para dar soporte a las operaciones de la estrategia digital, dirigiendo a las personas involucradas y escalando, cuando sea necesario, los puntos que necesiten atención gerencial.

Actualizaciones en Sitio Web

Actualizamos los contenidos del sitio web para que reflejen en todo momento la actualidad del proyecto y las necesidades de los clientes.

Actualizaciones En Sitio Web
Mediciones Analitica Web y Revisiones de Funnel

Mediciones: Analítica Web y Revisiones de Funnel

Lo que no se mide no se puede gestionar y los datos son la pieza más importante para conseguir una buena ejecución. Realizamos una medición de las estadísticas al principio del trabajo y hacemos actualizaciones mensuales para una mejora continua.

Gestión de Contenidos

La creación de contenidos es pilar fundamental para la estrategia web. Esto nos permite aumentar el tráfico orgánico del sitio y obtener visitas.

Siempre que se decide escribir y publicar, nos aseguramos que esté alineado con la estrategia de contenidos y dentro de los plazos y formatos de la estrategia editorial.

Nos encargamos que sus contenidos propios o redactados por otros profesionales sean formateados correctamente, tanto ortomecanográficamente como de estilo, así como inserción de fotos y otros parámetros importantes para la optimización en motores de búsqueda (SEO).

Gestión De Contenidos
Curación de Contenidos content curation

Curación de Contenidos (content curation)

Buscamos, encontramos y seleccionamos los contenidos e informaciones relevantes de otras fuentes para distribuirlos de forma segmentada y regular. La curación de contenidos separa el grano de la paja y resume noticias importantes del sector para nuestros clientes, usando las redes sociales. Así se evita el exceso de información o infoxicación. El objetivo es filtrar los contenidos a través de un proceso sistemático y más o menos automatizado que ahorre tiempo a nuestros clientes y usuarios. 

Gestión de Redes Sociales (publicación y monitorización)

La gestión de redes sociales ofrece una serie de beneficios clave:

  • Aumento de la visibilidad y alcance de la marca: La gestión efectiva de las redes sociales permite a las empresas ampliar su reconocimiento y llegar a una audiencia más amplia.
  • Interacción directa con los clientes: Las redes sociales brindan un canal de comunicación bidireccional que permite a las empresas interactuar directamente con los clientes, responder preguntas, atender a sus necesidades y recibir comentarios.
  • Generación de confianza y credibilidad: La gestión adecuada de las redes sociales ayuda a las empresas a establecerse como líderes de pensamiento y expertos confiables en su industria, lo que fortalece la imagen de marca y genera confianza en los clientes.
  • Promoción de la participación y fidelidad del cliente: Las redes sociales ofrecen oportunidades para fomentar la participación activa de los seguidores y crear una comunidad en línea comprometida, lo que genera lealtad y crea clientes defensores de la marca.
  • Monitoreo de la reputación de la marca: La gestión de las redes sociales permite a las empresas monitorear y gestionar su reputación en línea, abordando rápidamente cualquier problema o crítica negativa. 
Gestión De Redes Sociales (Publicación Y Monitorización)
Gestión De Publicidad On-Line (SEM)

Gestión de Publicidad On-Line (SEM)

Crearemos campañas de publicidad pagadas en Google y Facebook, que atraerán clientes potenciales. Estas campañas serán monitoreadas y optimizadas para que haya más compras. Por supuesto, estas funcionan mejor cuando existe algún premio o recompensa: algunos usuarios tendrían que dejar sus correos electrónicos y en ocasiones compartir su muro para poder ganar el premio. Campañas como estas hacen que se obtengan cientos de nuevos correos electrónicos en tan sólo una semana.