Management

El manager en el mundo de los productos digitales desempeña un papel crucial en la carrera de líderes de opinión, influences y creadores de contenido, ya que conocemos ampliamente cómo funciona esta industria. Adicionalmente, nuestra extensa red de contactos es vital para abrirte puertas y generar oportunidades. A continuación te destacamos algunas razones por las que es recomendable tener un manager:

Representación y Negociación de infoproductores

Representación y Negociación

Tenemos años de experiencia en la negociación de contratos con plataformas digitales, empresas de tecnología, medios de comunicación, plataformas de publicidad, promotores, patrocinadores y otros actores de la industria. Nos aseguramos que el infoproductor obtenga las mejores condiciones posibles. Además, hacemos las Negociaciones Contractuales: Negocian contratos con entidades, patrocinadores y marcas.

Planificación y Estrategia

Como managers, vamos de la mano al trazar la dirección de la carrera del especialista, desde la elección de los contenidos, micronichos, hasta las estrategias de lanzamiento y promoción.

planificación y estrategia de infoproductores
Marca personal de infoprodcutores

Marca e Imagen

Trabajamos contigo en la construcción y mantenimiento de la marca personal, asegurando que tu imagen se mantenga positiva en el ojo público.

Relaciones Públicas

Gestionamos la imagen del influencer, las entrevistas, las apariciones en medios y las relaciones con la prensa.

Relaciones públicas de infoproductores
logística y coordinación de productos digitales

Logística y Coordinación

Organizamos conferencias, participaciones mediáticas, eventos en vivo y en streaming, así como viajes, giras, grabaciones, sesiones de fotos y colaboraciones con otros infoproductores mediáticos y líderes de opinión del sector.

Carga Laboral

Nuestro equipo se ocupa de los asuntos logísticos y administrativos, para que puedas centrarte en la creación de contenidos al máximo rendimiento.

carga laboral e infoproductores
Asesoramiento Y Consejo para infoproductores

Asesoramiento y Consejo

Proporcionamos orientación y apoyo, tanto en decisiones profesionales como personales.
Esto incluye la Planificación Financiera: Ayudarte como profesional a gestionar tus ingresos, inversiones y planificar tu futuro financiero.

En resumen, un buen manager puede ser el puente entre el talento y el éxito en esta industria, brindando la estructura, el apoyo y la dirección necesarios para navegar el complejo mundo de los productos digitales.